Defiende la FGE el actuar de sus elementos; cumplían una orden cuando cortaron cartucho en supermercado de Cancún

Defiende la FGE el actuar de sus elementos; cumplían una orden cuando cortaron cartucho en supermercado de Cancún

La Fiscalía General del Estado defendió la mala actuación de sus elementos al momento de asegurar una camioneta por el delito de abuso de confianza en un supermercado del polígono Sur.

Durante un comunicado emitido por la propia dependencia, dio a conocer que el hecho se trató de una denuncia por abuso de confianza entre una familia, pues el joven al que despojaron de la unidad habría golpeado a su padre y es por ello que su hermana optó por denunciarlo y depojarlo de la unidad Toyota.

Sin embargo la falta de capacidad de los elementos de la Fiscalía General del Estado, hizo que al ejecutar dicha orden se volviera todo un espectáculo en las afueras de un supermercado de Cancún e incluso pusieran en riesgo la vida de los presentes.

Pues el elemento a cargo desenfundo su arma y estuvo merodeando al joven con ella en la mano, incluso durante un jaloneo cayó al suelo con el riesgo de que está se le pudiera disparar.

El hecho no fue bien visto por los presentes que acudían en pleno domingo con sus familiares al supermercado, sin embargo la Fiscalía General del estado una vez más defendió a sus elementos.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano