Covid-19InternacionalMundo

Deja 11 casos de COVID-19 organización de primer debate presidencial en EE.UU.

Deja 11 casos de COVID-19 organización de primer debate presidencial en EE.UU. Cancún urbano

La organización del primer debate presidencial entre Donald TrumpJoe Biden, que se realizó el pasado 29 de septiembre, dejó once casos de COVID-19.

La ciudad de Cleveland, Ohio, donde se realizó el debate, informó que los pacientes se contagiaron durante la planificación y puesta en marcha del pre-debate.

Deja 11 casos de COVID-19 organización de primer debate presidencial en EE.UU. Cancún urbano
Escenario del primer debate presidencial de EE.UU. en el pabellón Sheila & Eric Samson. Foto de EFE

 

La mayoría de los casos son personas que no viven en la ciudad y de acuerdo con las autoridades ningún residente pareció contraer el virus derivado del evento.

Sin embargo, las autoridades de Cleveland contactaron al Departamento de Salud de Ohio, a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Clínica Cleveland para localizar a posibles nuevos casos y rastrear sus contactos.

Aconsejamos a cualquier persona que haya estado en contacto con alguien que haya dado positivo (a COVID-19) al autoaislamiento”, expresó la ciudad en un comunicado.

Las autoridades de Cleveland aseguraron que todos los participantes en la organización del debate presidencial fueron sometidos a pruebas de coronavirus y que solo quienes dieron negativo fueron aceptados dentro del Pabellón Sheila & Eric Samson del campus de Educación de Salud de la Clínica Cleveland.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Deja 11 casos de COVID-19 organización de primer debate presidencial en EE.UU. aparece primero en López-Dóriga Digital.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: