DestacadoElecciones 2021Política

Denuncian a Janix por Tramposo: Obtiene licencia irregular para separarse del cargo, no puede ser candidato, acusa regidor

0

Cancún.- Isaac Janix es inneligible como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez porque con engaños sorprendió al Cabildo para obtener una licencia mal otorgada, afirmó este lunes Joaquín Magaña Concha, XI regidor del Ayuntamiento.

Afirmó que con engaños Janix obtuvo una licencia supuestamente por 91 días para separarse del cargo, cuando el Cabildo sólo puede otorgar licencia por 90 días.

Esa licencia no cubre el periodo del proceso electoral, pues vence el 4 de junio y no el día 5 como quiere hacer creer el candidato.

Las elecciones son el 6 de junio.

Magaña Concha afirmó haber denunciado ante el IEQROO esta irregularidad y se pronunció por la baja de la campaña del candidato de Fuerza por México.

Dijo que esta situación irregular ya está en manos del TEQROO y afirmó que se trata de una violación flagrante de la Ley Electoral del Estado de Quintana Roo.

Y responsabilizó a Isaac Janix de su integridad y de su familia debido a vídeos intimidatorios que dijo haber en las redes derivado de su denuncia.

Afirmó que es una acusación personal y no parte de un grupo político.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano