DestacadoSeguridad

Despiden con honores a policía asesinado en Playa del Carmen

0
Despiden con honores a policía asesinado en Playa del Carmen

Reconocido como héroe, con un último pase de lista y toque de silencio, fue despedido el policía municipal, Roberto Carlos Jiménez Osorio, fallecido en cumplimiento de su deber el pasado 9 de octubre, por un cobarde ataque en respuesta a las acciones de seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, se dirigió a la tropa y los invitó a continuar dando su mayor esfuerzo, con compromiso y profesionalismo, “También vivimos aquí, somos solidarenses y tenemos un mismo objetivo, que nuestra familia se desarrolle en un lugar seguro, trabajemos en unidad para lograrlo”, apuntó.

Agregó que cuentan con el respaldo de la corporación y el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal, Lili Campos, para mejorar sus condiciones laborales, dar certeza a sus familias y brindarles herramientas de vanguardia para que desempeñen su labor de forma segura y efectiva.

redacción

Sídney sale de la cuarentena tras más de 100 días de confinamiento

Previous article

Dos muertos y un lesionado deja ataque armado que sucedió en la región 234; los presuntos homicidas lograron huir del lugar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *