Elecciones 2021LocalSeguridadUncategorized

Despiden cuerpo de esposa de candidato a Presidencia Municipal de Bacalar, fallecida en accidente vehicular

0


Bacalar, 31 de mayo (Infoqroo).- Familiares despidieron con una caravana vehicular, que incluyó en su recorrido pasar por Palacio Municipal de Bacalar, el cuerpo de Rossina Castillo Rodríguez, esposa del accidentado candidato a Presidente Municipal, José Alfredo Contreras Méndez,
Varios vehículos se sumaron al cortejo fúnebre para despedir el cuerpo de Rossina Castillo de Contreras, llegando hasta la puerta de la iglesia de Bacalar, donde fue recibido con mariachis, antes de una misa.


En la misa, los sacerdotes que oficiaron la celebración pidieron por el eterno descanso de Rossina Castillo, cuyas virtudes resaltaron.
Castillo Rodríguez murió este domingo 30 de mayo, junto con su esposo, quien permanece hospitalizado, durante el citado accidente en la carretera Nohbec-Chacchobén.
Por otra parte, se informó que José Alfredo Contreras Méndez, se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal de lado derecho, pues quedó descartada una fractura craneoencefálica.


De acuerdo con información proporcionada por la Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”, el candidato a presidente municipal de Bacalar fue sometido a una tomografía para descartar cualquier daño interno que se pueda presentar, quedando descartada una fractura craneoencefálica, por lo que su salud se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.
Tampoco tiene sangrado dentro del abdomen, y se encontró una lesión el pabellón auricular de lado izquierdo, la cual fue saturada.


Luego del proceso de estabilización, ahora será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas al interior del Hospital General de Chetumal, donde actualmente está internado.
En la misma información detallaron que la parrilla costal de lado derecho será el punto que permanecerá bajo observación, debido a que es donde encuentra el pulmón, pero este no tiene lesión por el momento.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano