Cancún, Q.Roo., a 11 de abril del 2021.-Un masculino que dijo llamarse Iván “N” de 27 años de edad, fue detenido en la supermanzana 200, por lesiones con arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales atendieron un llamado del número de emergencias para verificar un reporte de una persona lesionado por arma punzocortante en la supermanzana 200, manzana 131, donde al arribar observaron a una persona lesionada, el cual estaba tirado sobre la vía pública.
Asimismo, una fémina manifestó ser madre de la persona lesionada, y su hijo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, cuando empezaron a discutir y uno de los masculinos lesionó a su hijo en el abdomen con un desarmador, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Ante este hecho y con las características del presunto agresor, se implementó un operativo de búsqueda en el cual se logró dar con la persona responsable de las lesiones del agraviado, mismo al que se le encontró un desarmador de 26 cm de largo aproximadamente, por lo que ante esta situación, quien dijo llamarse Iván “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
“SERVIR Y PROTEGER”
Comments