DETENIDO POR VIOLACIÓN

DETENIDO POR VIOLACIÓN

Cancún, Q.Roo., a 06 de septiembre del 2021.-La policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a un masculino que dijo llamarse Pedro “N” de 54 años de edad, originario de la ciudad de México, por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 520, se percataron de un masculino tirado en la vía pública, por lo que al aproximársele se percatan que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Asimismo, una fémina se acercó a los oficiales y manifestó que estaba conviviendo con compañeros de su esposo, pero que al haber ingerido bebidas alcoholicas, optó por irse a dormir, momento en el que fue agredida sexualmente por el mismo masculino que se encontraba tirado en la vía pública, quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado para evitar que escapara.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los oficiales procedieron a detener al presunto, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano