DETENIDO POR VIOLACIÓN

DETENIDO POR VIOLACIÓN

Cancún, Q.Roo., a 26 de julio del 2021.-Oficiales de la policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Alejandro “N” de 27 años de edad, por el probable delito de violación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales por indicaciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de un abuso sexual a una menor de edad, en la región 251, manzana 97, del Fraccionamiento Paseos de Mar.

Ante el reporte los agentes se trasladaron de inmediato al lugar indicado, donde se entrevistaron con una mujer quien refirió que se percató de unos ruidos que provenían de la recamara de su hija de 13 años de edad, por lo que al entrar a su habitación sorprendió a su vecino sosteniendo relaciones sexuales con la menor, por lo que de inmediato solicitó el apoyo al número de emergencias.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, el masculino quien aún se encontraba en el lugar, fue formalmente detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano