DestacadoSeguridad

DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y NARCOMENUDEO

0
DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y NARCOMENUDEO

Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a dos masculinos quienes dijeron llamarse José “N” de 26 años y Arón “N” de 27 años, por el delito de portación de arma de fuego, narcomenudeo y intento de homicidio.

Los hechos sucedieron cuando elementos policiales atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Tabachines en la Supermanzana 77, lugar en el que los presuntos responsables abandonaron una motocicleta.

Por medio de la central de cámaras se logró visualizar a los sospechosos, quienes abordaron una combi de transporte público.

Elementos de la Policía de Quintana Roo de Benito Juárez le marcaron el alto a la unidad a la altura de la prolongación Av. Tulum donde los responsables descendieron del transporte público.

Al realizarles una inspección se les encontró un arma de fuego, tipo escuadra, 1 cargador de 17, 2 cartuchos útiles de 9 milímetros, 46 bolsitas transparentes con características de la cocaína y 3 bolsitas transparentes con contenido característico de la droga LSD al interior de una cangurera negra.

De inmediato se realizó el aseguramiento del arma de fuego y se procedió con la detención de ambos sujetos y para ser trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes.

redacción

Aeropuerto Internacional de Cancún ronda las 400 operaciones en el último domingo de septiembre

Previous article

IMPULSO AL TURISMO PARA ALCANZAR PROSPERIDAD COMPARTIDA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *