DestacadoElecciones 2021

Detienen a cuatro personas por despojo.

0

Cancún, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo, lograron la detención de tres masculinos y una fémina que se identificaron como Ricardo «N» de 27 años de edad, Orlando «N» de 25 años, Julio»N» de 25 años y Landy «N» de 35 años de edad por el delito de despojo.

La detención se realizó cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanazana 62, atendieron un reporte de extorsión en un local de la zona.

Al arribar al lugar, la agraviada se les acercó para solicitar el apoyo señalando a cuatro personas, como las mismas que el día anterior habían ingresado a su local portando armas de fuego para amenazarla y el día de hoy nuevamente se presentaron para sacar sus cosas, despojandola de su predio.

Ante el señalamiento directo los oficiales procedieron a la formal detención de los tres masculinos y una fémina, como probables responsables del delito se despojo, así mismo se les aseguró un vehículo Mercedez Benz color blanco y una motocicleta Italika color rojo con negro, para ponerlos a disposición de al autoridad correspondiente.

SERVIR Y PROTEGER

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano