Detienen a dos hombres armados

Detienen a dos hombres armados
Detienen a dos hombres armados
Detienen a dos hombres armados
Detienen a dos hombres armados

Derivado de las estrategias de seguridad implementadas por la policía Quintana Roo, se logra la detención de dos personas armadas.

Elementos de la policía Quintana Roo que se encontraban instalados en un punto de verificación sobre la avenida Insurgentes a diez metros aproximadamente de la colonia residencial Marsella, Othon P. Blanco.

, indicaron al conductor de un vehículo tipo Mazda CX3 IGT que se detenga dentro del área de control, donde fueron entrevistados, de inmediato los agentes notaron respuestas contradictorias por parte de los tripulantes así como un arma de fuego que tenían a la vista y otra en el interior del vehículo.


Debido a esto fueron asegurados los dos masculinos el primero dijo llamarse Rafael «N» de 40 años originario del estado de Veracruz de oficio mecanico y el segundo dijo llamarse Lazaro «N» originario de Othon P. Blanco y de oficio mesero a quienes se les realizó lectura de sus derechos, de igual forma fueron certificados médicamente y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalia General de la República donde fueron puestos a disposición para el deslinde de responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Publica agradece a toda la ciudadanía por su disposición y apoyo en los puestos de control instalados en diferentes puntos de la ciudad los cuales tienen la finalidad de prevenir delitos.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano