DestacadoSeguridad

Detienen a posible sospechoso del asesinato de cantante cubana Dayami Lozada

Detienen a posible sospechoso del asesinato de cantante cubana Dayami Lozada Cancún urbano

Al individuo arrestado la policía le encontró un arma de fuego y marihuana

Un grupo especial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) arrestó este viernes en Cozumel a un hombre que pudiera estar relacionado con el asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada.

Sobre las 6 de la tarde (hora local) de este 3 de diciembre se llevó a cabo un registro en una vivienda de la calle Nao con Proa de la colonia Altamar, como consecuencia del cual fue arrestado un individuo al que le incautaron un arma de fuego y marihuana.

De manera preliminar, información de la FGE indicó que el detenido fue trasladado a Cancún en la misma noche de este viernes. De momento se desconocen otros detalles sobre la identidad del sujeto arrestado y su presunta relación con la víctima.

La cantante cubana, apodada “La Barbie de la Salsa”, fue asesinada de cinco disparos  por dos hombres minutos antes de las dos de la tarde del sábado 27 de noviembre, luego de que sujetos armados ingresaran a su vivienda. Al llegar al lugar, paramédicos de una empresa privada confirmaron que la mujer de 44 años ya no contaba con signos vitales.

Lozada, de 44 años, se ganaba la vida como cantante en bares y centros nocturnos del conocido balneario turístico y residía en Cancún desde hace más de 15 años. Dejó tres hijos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años que le sigue los pasos como cantante.

Reportes de testigos del hecho apuntan a que los dos pistoleros llegaron en moto y se dieron a la fuga con extrema rapidez tras cometer el crimen.

El pasado miércoles 1 de diciembre amigos de la víctima le dieron un emotivo adiós en el que la despidieron con música, como a ella le hubiera gustado, según confiesan sus allegados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: