DestacadoSeguridad

Detienen a secuestradores y rescatan a víctima en Cancún

0

Detienen a secuestradores y rescatan a víctima en Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron rescatar a un joven de 36 años el cual habría sido secuestrado en días pasados en la ciudad de Cancún, esto en la carretera Isla Blanca – Cancún.

Sin embargo gracias al trabajo conjunto entre autoridades y el c5 lograron ubicar a los presuntos responsables logrando así rescTsr al hijo del presidente del colegio de Ingenieros.

El hijo del presidente del Colegio de Ingenieros de Cancún había sido secuestrado, presuntamente, durante el trayecto de su domicilio a su lugar de trabajo, en Costa Mujeres.De acuerdo con el reporte policiaco, el joven de 35 años de edad conducía un automóvil de marca Nissan, modelo Versa color rojo.

En este sentido, el presidente de la Coparmex dijo que gracias a la difusión de una fotografía de Roberto Velasco, y el trabajo del recién inaugurado C5, la FGE y la Policía de Quintana Roo lograron dar con la ubicación de la víctima.

Agregó que fueron detenidos alrededor de 12 personas responsables de dicho secuestro, aunque se limitó a informar más detalles del caso.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano