DestacadoSeguridad

Disparan contra la fachada de Notaría en Playa del Carmen 

La fachada de una notaría en Playa del Carmen,  fue atacada a balazos esta noche sin que se reporten heridos ni víctimas.

La fachada de una notaría en Playa del Carmen, fue atacada a balazos esta noche sin que se reporten heridos ni víctimas.

Disparan contra la fachada de Notaría en Playa del Carmen  Cancún urbano

De acuerdo con información preliminar, en el lugar fueron hallados 5 casquillos percutidos, mientras que de los responsables ninguna pista.

El inmueble donde se encuentra la y de los sospechosos no se supo nada.

El inmueble donde se encuentra la Notaría  Pública numero 82, se ubica sobre la avenida Chemuyil y su cruce con la Colosio.

El ataque a la notaría en Playa del Carmen fue a las 23:00 horas

Vecinos reportaron a las líneas de emergencias del 911 disparos con arma de fuego en la zona.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Policía Municipal y de la Marina quienes se desplazaron hasta el lugar verificando que la fachada de la Notaria Número 82 presentaba al menos 6 impactos con proyectil de arma de fuego por lo que acordonaron la escena para preservar los inicios.

Frente a notaría fueron hallados 5 casquillos percutidos del grueso calibre, siendo necesaria la intervención del los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recopilación de indicios y evidencias, e iniciar las investigaciones en torno  a este hecho violento.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: