Doctor veracruzano narra la difícil situación que viven al ver niños de menos de 13 años morir por Covid

Doctor veracruzano narra la difícil situación que viven al ver niños de menos de 13 años morir por Covid

Vengo llegando de nuestra jornada laboral en el hospital y llego a la casa de ustedes cabizbajo triste, pues hoy estuve en el área Covid y hay 3 pacientes hospitalizados, pero esto puedo decir es común en estos días, quiero decirles que el Hospital Oluta Acayucan no es un hospital Covid, los que atienden pacientes Covid son Minatitlán y Coatzacoalcos y que creen están al máximo de su capacidad, esto viene a colación por lo siguiente:

Fue triste para mí y para mis compañeros enviar a un niño de 13 años entubado por covid, y en todo momento pensé en mi hijo, me vi en esa escena y entre en pánico. Angustiado por esos padres, la madre hospitalizada y el padre soportando el dolor de ver a su hijo. Por fin nos dieron la venia de trasladar al niño a mina. mi reconocimiento a todo el personal que se parte el alma por salvar vidas, admirable el Dr Barbabosa, a la Dra Angie, él residente de anestesióloga, el Dr Leopoldo, la Dra Lety, el contador amador pendiente que no faltara nada, a la jefa de enfermera Olga, al Dr Ucan que se fue acompañando al niño, al chófer Jesús, a la compañera enfermera Madai que también acompañó en el traslado, al compañero modesto quien coloco el respirador, al enfermero rolando quien estuvo soportando más de 8 hrs el traje cuidando al niño, a todos gracias por su trabajo sin importar de entrar a esa área y contagiarse de Covid.
.
Yo me pregunto por qué estamos tan relajados, creemos que la pandemia ya se fue, está con nosotros y viene con mayor intensidad, por favor y lo digo en buena onda y con la mano en el corazón cuidémonos, cuiden a los niños, los jóvenes cuídense usen el cubre bocas. Esto está sobre los niños y los jóvenes están vulnerables en estos momentos. Si ustedes se cuidan nos cuidan a nosotros, les pido de corazón ayúdenos, nuestros médicos, enfermeras, personal de Covid está

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano