DestacadoSeguridad

Dos empleados de un six son acribillados al resistirse al asalto; los ladrones lograron huir del lugar sin ser detenidos

0
Dos empleados de un six son acribillados al resistirse al asalto; los ladrones lograron huir del lugar sin ser detenidos Cancún urbano
Dos empleados de un six son acribillados al resistirse al asalto; los ladrones lograron huir del lugar sin ser detenidos Cancún urbano

De nueva cuenta queda evidenciado que las cámaras del C-5, solo sirven para ser presumidas por el gobernador del estado en medios de comunicación y las instalaciones para dar tour, en una histórica inversión millonaria que no sirve para nada.

Cabe destacar que esta tarde se reportó disparos de arma de fuego adentro de un Six, ubicado en la avenida Palanque, SM. 26, en donde dos ladrones ingresaron para asaltar el expendio de Cerveza con lujo de violencia, en donde dos empleados se resistieron al asalto y les dispararon.

De inmediato fue canalizado las unidades de la Policía Quintana Roo quienes solamente llegan para acordonar la zona y solicitar una ambulancia quienes arribaron inmediatamente, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a los trabajadores que fueron lesionados de muerte.

El lugar en cuestión de segundos se lleno de patrullas, pero solamente para cuidar la cinta de acordonamiento en vez de armar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes que fueron grabados, ya que los hechos sucedieron muy cerca de las cámaras del C-5, que había en diferentes puntos de la avenida Palenque.

Cabe señalar que desaparecieron por arte de magia los asesinos, ya que ninguna persona fue presentado ante la autoridad por este doble homicidio.

redacción

Trabajadores municipales piden al Ayuntamiento de Othón P. Blanco les pague antes del cambio de administración

Previous article

Haití solicita ayuda de ONU en investigación del asesinato de presidente Moise

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *