Dos hombres fueron asesinados a mansalva; en dos puntos distintos de la Ciudad.

Dos hombres fueron asesinados a mansalva; en dos puntos distintos de la Ciudad.
Dos hombres fueron asesinados a mansalva; en dos puntos distintos de la Ciudad.

Gerardo ‘N’ y uno más que se encuentra en calidad de desconocido, fueron acribillados en un ataque casi simultáneo minutos antes de la media noche, sus asesinos lograron huir con rumbo desconocido sin ser detenidos.

El primer ataque sucedió cerca de las 11:20 de la noche cuándo ingresó a las líneas de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego, en la colonia ‘Jericó’ ubicado en la región 235, Manzana 3, calle 81 entre 85.

De manera inmediata fueron canalizadas las Unidades de Seguridad Pública y hallaron a un hombre tirado en la vía pública con heridas de arma de fuego en la cabeza, sin vida, fue entonces que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver se presume que tendría entre 25- 27 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa amarilla con estampado de color negro, botas color beige, tenía un brazalete de color amarillo con el folio 2903 y otro de color azul folio 1482, ambos brazaletes tenían como logotipos de una estrella de siete picos y una corona arriba.

Dicho cuerpo presentaba tres heridas en la región occipital (cabeza) como señas particulares tenía un tatuaje de un duende, una carta con una pica entre otros.

El segundo ataque sucedió minutos después cerca de las 11:25 de la noche, en la región 107, manzana 46, fraccionamiento ‘Paraíso Maya’ en donde sicarios ingresaron hasta la habitación de un hombre para acribillado a balazos y posteriormente salir huyendo con rumbo desconocido.

Al arribar los uniformados subieron hasta el segundo piso de la torre ‘C’ departamento 301, y confirmaron qué había el cadáver de un hombre en uno de los cuartos por lo que acordonaron el lugar en espera de peritos de la fiscalía.

El hoy occiso se pudo identificar por mediante una credencial de elector con el nombre de Gerardo T. D. De 36 años de edad, el cual presentaba ocho heridas de arma de fuego en el cuerpo que le arrebataron la vida.

Al seguir realizando las diligencias al interior del departamento se encontró una carpeta con diversas documentación del hospital Galenia que pertenecía al occiso que estuvo internado en dicho nosocomio privado.

Ambos cuerpos se encuentran en la Semefo en espera que sean reclamados por algún familiar.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano