DestacadoSeguridad

Dos menores de edad hallaron el cadáver de su Padre en un charco de sangre; presentaba una veintena de puñaladas que le arrebataron la vida

0
Dos menores de edad hallaron el cadáver de su Padre en un charco de sangre; presentaba una veintena de puñaladas que le arrebataron la vida Cancún urbano

El cuerpo de Javier Enrique ‘N’ de 41 años de edad, identificado mediante una credencial del INE, fue hallado en su habitación, sin vida, sus hijos hallaron la escalofriante escena sangrienta y solicitaron la ayuda de uno de sus vecinos, quien le dio avisó a las autoridades sobre el crimen.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del domingo, cuando las autoridades recibieron la llamada de auxilio al 911, señalando un crimen en la región 253, manzana 09, calle privada Alcon y Papagallo, eso de las 02:48 de la mañana, por parte de un Infante de Marina vecino del hoy occiso.

Según el informe oficial el cadáver presenta lesiones de arma blanca; ojo derecho, cinco en cuello lateral derecho, dos en mentón derecho, una en cuello, una en antebrazo izquierdo, tres en región abdominal, siete en franco izquierdo y una en región dorsal.

En el lugar los especialistas en criminología de la FGE hallaron dos cuchillos metálicos presuntas armas que utilizaron para asesinarlo, además se encontró Marihuana, botellas de cerveza, huella de calzado de los presuntos homicidas.

Por otra parte los dos hermanos fueron trasladados al DIF municipal por parte de el grupo GEAVI para salvaguardar su integridad física.

Mientras el cadáver del occiso fue trasladado a la Semefo para los exámenes correspondientes en espera que algún familiar lo reclame.

redacción

Se ensañaron con hombre calcinado; presentaba múltiples heridas punzo cortantes

Previous article

Con el avance a semáforo verde, pide Blanca Merari Tziu Muñoz fortalecer la recuperación económica con responsabilidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *