Ejecutan a Custodio en bar de Cancún; junto al occiso se hallaron varias bolsas de droga

Ejecutan a Custodio en bar de Cancún; junto al occiso se hallaron varias bolsas de droga

Un custodio del penal identificado como Marlo Alex «G», fue ejecutado la madrugada de hoy en el bar «Las Micheladas del Tío Toño» ubicado en la Supermanzana 229, Manzana 52, Lote 10, sobre la avenida Kabáh a una cuadra de la avenida Niños Héroes.

Fue alrededor de las 00:05 horas cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego al interior del establecimiento antes citado.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a acordonar el área cerrando uno de los carriles de la avenida Kabáh y solicitaron la intervención de una ambulancia al encontrar a un hombre herido en el pasillo del baño.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja sin embargo,  ya nada pudieron hacer por ayudar a la persona, debido a que no presentaba signos vitales.

Al llegar los Agentes Ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación de homicidios se entrevistaron con tres sujetos que dijeron ser amigos del ahora occiso y uno resultó ser custodios de la cárcel.

Mencionaron que alrededor de las nueve de la noche llegaron al bar para divertirse,  por lo que se sentaron en una mesa y comenzaron a consumir, sin embargo, horas depues se les acercaron cuatro hombres, de los cuales uno vestía con pantalón de mezclilla y camisa azul, el otro portaba una camisa blanca con rayas rojas, los cuales se llevaron a su amigo a los baños.

Depues de unos minutos escucharon disparos y al ir a ver que sucedía uno de los hombres le apuntó con un arma de fuego a Moises y les dijeron que no se metieran porque el problema no era con el.

Luego los cuatro individuos salieron del bar y abordaron un vehículo en el cual huyeron del sitio, tomando como ruta de escape la avenida Kabáh en dirección a la avenida Leona Vicario.

En el lugar se hallaron 12 bolsas de polvo blanco, lo que parecía ser cocaína y 6 de Marihuana mismos que estaban tirados junto al occiso.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró el lugar para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano