DestacadoSeguridad

Ejecutan a una persona de varios disparos en kusamil

0
Ejecutan a una persona de varios disparos en kusamil
Ejecutan a una persona de varios disparos en kusamil

Un hombre que fue identificado mediante redes sociales como Arturo Marin ‘N’ fue acribillado de varios balazos al ser interceptado por motosicarios que huyeron del lugar con rumbo desconocido, el hombre llegó aún con vida al hospital en donde falleció minutos después.

Esto sucedió cerca de las 10:15 de la mañana del martes, cuándo ingresó a las líneas de emergencia disparos de arma de fuego en la región 110, fraccionamiento Kusamil, manzana 44, calle Tulipán, al arribar la unidad confirmó una persona herida.

Por lo que se solicitó una unidad médica al radio operador del 911, canalizando a la Cruz Roja quienes le dieron la atención prehospitalaria e inmediatamente lo trasladaron al hospital general en donde falleció en la sala de choque por las múltiples lesiones que presentaba.

Personal de la fiscalía acudió a dicha dirección antes citada para procesar el lugar en donde se hallaron varios casquillos de arma corta y posteriormente se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la semefo.

redacción

Investiga FGE muerte de recién nacido en Cancún

Previous article

EN COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL POLICÍA DE BENITO JUÁREZ REDOBLA VIGILANCIA EN LA CIUDAD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *