DestacadoSeguridad

El cadáver hallado en Avante, era una ‘Mujer’

0

Fue hallado en completo estado de putrefacción, la ‘fauna nociva’ ya estaba devorando el cuerpo.


Fue cerca de las 08:30 de la mañana, cuando ingresó a las líneas del 911, sobre olores fétido que emanaban de un lote baldío, esto a un kilómetro 500 metros, de la avenida José López Portillo, en la colonia irregular Avante.


De inmediato fueron canalizadas las unidades de seguridad pública quienes confirmaron que se trataba de un cadáver en completo estado de putrefacción, y algunas parte ya se encontraba en estado esqueletización, específicamente en la zona de las piernas, ya que los animales carroñeros la estaba devorando.


Al arribar el personal de la Fiscalía, confirmaron que se trataba de él cuerpo de una mujer, fue entonces que se le dio aviso a él grupo de ‘feminicidios’ quién llevarán acabó las indagatorias de este presunto feminicidio.


El cadáver aún se encuentra en calidad de desconocido en la Semefo en donde fue trasladado para realizar los exámenes correspondiente en espera que algún familiar la identifique.


Desafortunadamente en el completo estado de descomposición que se encontraba dicho cadáver no se pudo saber si fue asesinada con arma de fuego, a simple vista se podría ver que el cadáver vestía un pantalón de mezclilla azul, mientras el resto del cuerpo lo tapaba la maleza.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano