TurismoGeneralGobierno

El Caribe Mexicano vive un momento trascendental; Blanca Merari

0
El Caribe Mexicano vive un momento trascendental; Blanca Merari Cancún urbano


Cancún (Infoqroo).- El Caribe Mexicano vive un momento trascendental, porque se impulsa la recuperación del motor económico del Estado y sus municipios: el turismo, aseveró la presidente municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz.
En entrevista, comentó que la pandemia de Covid-19 “golpeó como nunca” a la industria de la hospitalidad, porque todo se paralizó y con eso se perdieron miles de empleos en el municipio, mismos que hoy se recuperan de manera paulatina y ordenada, gracias a las disposiciones sanitarias puestas en marcha por las autoridades de salud y a que avanza a paso firme el Plan Nacional de Vacunación.


Merari Tziu Muñoz explicó que el Cancún Travel Mart es una importante vitrina de promoción de las experiencias turísticas que ofrece Puerto Morelos a los vacacionistas, “como son experiencias de aventura, experiencias gastronómicas y experiencias de sol y playa, entre otras”.
“Esta es la primera feria turística a la que acudimos en la actual administración municipal, y para nosotros era importante decirle al mundo que estamos listos para retomar y mejorar el ritmo en la ocupación hotelera y que somos un destino seguro”, manifestó.


La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió hoy a la inauguración de la edición XXXIII del “Cancún Travel Mart México Summit 2021”, que estuvo encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González.
Al evento, que organiza la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, presidida por Roberto Cintrón Gómez, también asistieron las presidentas municipales de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa; Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, y Solidaridad, Lili Campos Miranda; así como el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría federal de Turismo, Humberto Hernández Hadad.


Se trata del evento de mayor relevancia en materia turística organizado por el gremio hotelero, en el que, de acuerdo con estimaciones, se espera la participación de más de 500 delegados, proveedores y compradores, con el objetivo de comercializar y promover los productos y destinos turísticos de Quintana Roo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *