Elecciones 2021Nacional

El Día que decidí salir a votar

0

Hoy mi pensamiento y mi emoción es distinta, hoy me queda claro que nunca antes habíamos estado tan mal y que es necesario salir a votar este 6 de junio

Y ese día está por llegar, y no… no me malentiendan, no es que antes no me haya interesado salir a votar, es que nunca antes había querido votar tanto como ahora.

Tengo recuerdos algo velados de mis votaciones pasadas, pero lo que recuerdo de ellas, muchas veces con un ambiente de festejo en las calles, un aire de esperanza, una celebración. Después he de reconocer el sentimiento de derrota, de hartazgo, la sensación de que fuera a votar o no nada cambiaría, que todo seguiría igual que siempre.

Hoy mi pensamiento y mi emoción es distinta, hoy me queda claro que nunca antes habíamos estado tan mal y que es necesario salir a votar este 6 de junio, y más que necesario, es urgente. Siento que mi INE es mi arma, es con lo que cuento para defender con lo que puedo a esta amada nación que está siendo pisoteada como nunca antes había visto, por un Señor que vive en nuestro Palacio Nacional.

Yo tuve cáncer de mama y eso hace que en particular los sitios donde concurre gente me causan mucho estrés por la pandemia, pero esto no evitará que este 6 de junio salga a votar, mis ganas de que esto termine y cambie para bien es más grande que mi miedo. Creo fielmente en el INE y en que tomará todas las medidas sanitarias para que las casillas no sean de riesgo para nadie.

Hoy México nos necesita, dejemos la apatía y el miedo atrás, salgamos a hacer lo que nos corresponde por el bien de nuestro país, por el bien de nuestros hijos y por los que vienen detrás.

Es hora de que este 6 de junio nos pongamos la playera de México y salgamos a defender lo que es nuestro y nos merecemos, un país próspero, con dirigentes que amen a nuestro país y sepan gobernar.

Es momento del cambio y esa es mi Esperanza.

Y tú…¿saldrás a votar?

Claudia Rivera

@panaclo

Fuente: Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano