DestacadoLocalMunicipalSeguridad

El inspector de ecología de BJ que amenazó a una pareja  fue parte del equipo de despojadores que lideraba Jeannina Medrano

0
El inspector de ecología de BJ que amenazó a una pareja  fue parte del equipo de despojadores que lideraba Jeannina Medrano Cancún urbano

Esta tarde se dio a conocer que el hombre que amenazó y Presuntamente sacó un arma a una pareja en las afueras de un Oxxo en Cancún es toda una “fichita”, pues el empleado de Ecología de BJ, ingresó cuando la dirección era encabezada por Jeannina Medrano, y quién es responsable de varios despojos a casas habitación en Cancún por medio de una red de corrupción.

El inspector de ecología de BJ que amenazó a una pareja  fue parte del equipo de despojadores que lideraba Jeannina Medrano Cancún urbano

Sin embargo el hombre que responde al nombre de Iván Conrado Sosa León, quien es sindicalizado y apesar de haber estado en esa red de corrupción con Jeannina Medrano, este se desempeña como Inspector, Notificador y Ejecutor.

https://twitter.com/cancunurbano/status/1449188821061541890?t=OOWSKN3DxfV2_7VSXzJmyw&s=19

Pero no todo queda ahí, pues las influencias de este prepotente sujeto, lograron que metiera a alrededor de 5 personas de su familia a trabajar en el municipio, todo ello solapado por su exjefa y apoyado por el sindicato de BJ.

Pues metió a trabajar a su hermana de nombre Denia, a ventanilla única, la cuál es la que sale en el vídeo que se difundió en redes sociales hace unos días.

Asímismo tiene otro hermano más en Tránsito y uno más en Fiscalización.

Aunque se dio a conocer que el hombre ya fue inhabilitado, la dirección de ecología se deslindó y mencionó que el responsable de castigarlo será el sindicato.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *