El paso del huracán “Grace” deja daños mínimos al sector náutico de Quintana Roo

El paso del huracán “Grace” deja daños mínimos al sector náutico de Quintana Roo


Cancún, 20 de agosto (Infoqroo).- Francisco Fernández, presidente de la Asociación de Náuticos de Quintana Roo, dio a conocer que el sector registró daños mínimos en infraestructura y en las embarcaciones, tras el paso del huracán “Grace”.


En el marco de la reunión mensual de la agrupación, el empresario dio a conocer el balance que dejó el sistema hidrometeorológico, expresó que las afectaciones fueron menores, incluso ya este día están al 98 por ciento de reactivación.


“Para mañana se estará ofreciendo los servicios al cien por ciento en todas las marinas”, destacó.
El dirigente reiteró que fue poco el daño que se tuvo en la infraestructura, nada comparable con los huracanes de los años pasados, y tampoco hubo embarcaciones dañadas.


En otro asunto, dijo que sostuvieron una reunión con Jorge Luis Téllez Vignet, director de Turismo de Benito Juárez, en la que les presentó una opción para promover sus servicios de manera gratuita en una plataforma digital.
El funcionario municipal lo invitó a subir los datos de las empresas para promover en la página web de Turismo, la cual está siendo aún diseñada.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano