El peor congreso en la historia en QRoo busca reelegirse por 12 años; empresarios lo rechazan

El peor congreso en la historia en QRoo busca reelegirse por 12 años; empresarios lo rechazan

Diversas cámaras empresariales y varios sectores de la industria mostraron su inconformidad en contra de que los actuales diputados locales se reelijan hasta por 12 años.

Pues aparte de que es el congreso más caro en la historia de Quintana Roo, con un costo de 400 millones de pesos no han brindado resultados.

En ese sentido Lenin Amaro presidente del CCE de la Riviera Maya dió a conocer que estos recursos mejor sean usados para otras cosas como salud, educación en algunos municipios, los cuales reciben mucho menos dinero que esté congreso que no es productivo.

Asimismo dijo que no solo es el más caro del estado si no del país, por lo que los 21 diputados que están pensando en reelegirse deberían de retomar este tema.

Pues ellos argumentan que un diputado debe de quedarse más tiempo para tener más sensibilidad y conocer más las necesidades de los Quintanarroenses, sin embargo esto es algo que se debe conocer desde que llega.

Cabe destacar que hace unos días Gustavo Miranda dijo que m habría acabar con lo viejo y darle una bienvenida a lo nuevo, sin embargo se comparo con el 2020, año en el que la legislatura no hizo nada por la Pandemia, lo que es considerado por los empresarios como un fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano