DestacadoSeguridad

El pequeño de 4 años lucha por su vida, tras ser baleado en Avante

0
El pequeño de 4 años lucha por su vida, tras ser baleado en Avante

Esta mañana se dio a conocer que de las personas que fueron baleados la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Avante, habría fallecido otro más, un joven el cual viajaba como pasajero de la unidad.

El pequeño de 4 años lucha por su vida, tras ser baleado en Avante

Asimismo se dio a conocer que el pequeño Santiago de 4 años, tiene un balazo en el tórax y su estado de salud es Grave, al igual que el de su madre quien también está internada en el área de urgencias.

Cómo se recordará fue la noche del pasado lunes cuando Israel viajaba en el taxi 6274 con su familia y un pasajero de nombre Alder, de ocupación diseñador de 27 años, cuando repentinamente fueron interceptados por un par de sicarios quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar le en repetidas ocasiones.

El ruletero al ver qué era atacado empezó a huir, sin embargo los sicarios no se frenaron y lo persiguieron a tiros.

Fue a la altura de la calle Sinaloa y Veracruz cuando el ruletero quedó sin vida y entonces los sicarios emprendieron la huída.

Sin embargo no solo dispararon al ruletero, si no que también su esposa de nombre Alejandra, su hijo Santiago de 4 años y el pasajero quedaron mal heridos.

Vecinos de inmediato alertaron a las autoridades, mismas que arribaron enseguida a la zona y procedieron a asegurar la zona, mientras que paramédicos de los cuerpos de emergencia trasladaron de urgencia a los heridos a un hospital de la ciudad.

En donde horas más tarde murió el pasajero de nombre Alder, mientras que el bebé de 4 años se debate entre la vida y la muerte y de su madre se desconoce su estado de salud.

redacción

Ponen fin a grupo de trabajo COVID-19 en Portugal, con 84% de población vacunada

Previous article

El cuerpo hallado en la La Amistad; era una mujer que fue golpeada y decapitada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *