Uncategorized

El Presidente dice que Ancira pagaba viajes de Manlio y Moreira, y critica a “Alito”

0
El Presidente dice que Ancira pagaba viajes de Manlio y Moreira, y critica a “Alito”

El tema salió en la conferencia de prensa matutina después de que una reportera le preguntara al mandatario mexicano por las pruebas que dijo tener sobre los viáticos que supuestamente le había pagado el empresario Alonso Ancira a Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo esta mañana que exhibirá pruebas de cómo el empresario Alonso Ancira financiaba viajes en aviones privados de Rubén Moreira y de Manlio Fabio Beltrones, y luego se los descontaba como gastos a Altos Hornos de México (AHMSA).

López Obrador recomendó además al empresario Ancira Elizondo no creerle a sus abogados y pagar a la Fiscalía General de la República (FGR) el acuerdo reparatorio por la venta de Agronitrogenados a Petróleos Mexicanos (Pemex) con un sobreprecio de 200 millones de dólares.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo), del primer año de sesiones de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados, será presidida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Moreira será su titular. Y Beltrones está, al menos temporalmente, retirado de la vida pública.

El Presidente además enfrentó a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, a quien le criticó que dijera que ese partido “no obedecemos a ningún Presidente de la República”.

 

redacción

Prevén que tormenta tropical “Larry” sea huracán el jueves o viernes y golpearía entre Belice o Quintana Roo

Previous article

VIDEO:  Policías evitan que mujer se quite la vida en Yucatán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *