Nacional

Embarazada recibe por error dos vacunas contra COVID-19 en un día en Tamaulipas

0

Cuando la mujer embarazada arribó al módulo de vacunación fue inmunizada y, posteriormente, la volvieron a vacunar por lo que fue hospitalizada

Una mujer embarazada fue vacunada, por error, dos veces contra el COVID-19 en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Elizabeth Cruz, subdelegada de Programas Federales en Tamaulipas, confirmó que recibió información sobre una mujer en estado de gestación que recibió dos veces la vacuna contra el COVID-19.

La funcionaria detalló que cuando la mujer arribó al módulo de vacunación, instalado en el CBTIS 105, fue inmunizada y, posteriormente, otra enfermera se acercó a ella y la volvió a vacunar.

Indicó que, hasta el momento, la mujer embarazada no ha presentado ningún tipo de reacción y que permaneció todo un día hospitalizada para su observación.

Aseguró que personal de enfermería de dicho módulo ya recibió un llamado de atención para que este tipo de situación no se vuelva a repetir.

En la zona conurbada del sur de Tamaulipas, solo el municipio de Altamira comenzó la vacunación de adultos de 50 a 59 años y, hasta el momento, no existe información sobre la inmunización para habitantes de Tampico y Ciudad Madero.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

Fuente: Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano