DestacadoSeguridad

Emboscan a Pareja en la 245; la mujer es atendida en un hospital

0
Emboscan a Pareja en la 245; la mujer es atendida en un hospital



Un hombre y una mujer fueron atacados la tarde del miércoles en la región 245, cuando fueron interceptados por un par de Sicarios quienes sin mediar palabras abrieron fuego en contra de los tripulantes del vehículo quienes quedaron heridos de muerte.

Emboscan a Pareja en la 245; la mujer es atendida en un hospital



Esto sucedió cerca de las 03:30 de la tarde, en la Colonia Tierra y Libertad, sobre la avenida Río hondo, cuando la tranquilidad del vecindario fue a brutalmente interrumpida por los pistoleros al realizar varias detonaciones de arma de fuego, lo que originó que los residentes lo reportarán al 911.

Ante la emergencia señalada los operadores de emergencia canalizaron de inmediato las unidades de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que había una pareja lesionada de bala, por lo que necesitaban paramédicos para brindarle los primeros auxilio.

Después de varios minutos arribaron los técnicos en urgencias médicas de la empresa Rim quienes declararon muerto al hombre que se encuentra en calidad de desconocido y la fémina fue auxiliada y trasladada al hospital general ya que presentaba una herida de bala en la pierna.

Personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias y levantamiento de los indicios y cadáver que fue trasladado a la semefo.

redacción

Secretaría del Bienestar mantiene con éxito segunda jornada de vacunación para personas de 30-39 años

Previous article

Fracciones parlamentarias del Congreso de Q.Roo anticipan rechazo a iniciativa de reelección legislativa por 12 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *