Encuentran en zona costera de Tulum el cuerpo enterrado de una mujer


Encuentran en zona costera de Tulum el cuerpo enterrado de una mujer

Tulum, 22 de agosto (Infoqroo).- El cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado cerca de un restaurante de la zona costera de Tulum, informó la Policía Quintana Roo Tulum.


En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la corporación que realizaban recorridos de vigilancia para prevención y disuasión de delitos de alto impacto, atendieron el reporte de una persona enterrada.


El hallazgo se confirmó alrededor de las 4 de la tarde en un predio que se utiliza de estacionamiento frente a un restaurante de la zona costera.
En el reporte que elaboraron los agentes, se precisa que en ese lugar encontraron a una persona enterrada, que se alcanzaba a ver sobre la superficie una mano.


Al continuar la inspección, los agentes encontraron a la orilla de la maleza y debajo de unas piedras, se observaron los dedos y uñas de lo que al parecer son partes humanas, además de en el lugar, se despiden olores fétidos, por lo que se acordonó la zona, y solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano