Entre pasillos: A días de ser uno más del montón Gustavo Miranda se dice víctima de los medios de comunicación

Entre pasillos: A días de ser uno más del montón Gustavo Miranda se dice víctima de los medios de comunicación

Pues resulta que el aprendiz de político Gustavito Miranda ya no encuentra su esquina, y es que cada paso que da le sale mal.

Ni que decir de como le va en su carrera política, le hubiera ido mejor vendiendo tiempo compartidos

Pero ahora el aspirante a candidato independiente se ha convertido en víctima, y se ha dedicado a decir que todo lo dicho contra el es falso, y que lo único que ha hecho ha sido defenderse.

Sin embargo las pruebas de todo lo hecho por Miranda están a la vista incluso el como insulta a sus propios Seguidores, quienes lo pusieron en ese curul que tanto dinero le ha dejado y el cual no quiere soltar.

El Nini Miranda piensa que la gente le cree a un parásito del poder, sin embargo más de uno se siente decepcionado de el y ahora aunque se promueva para seguir viviendo del erario por doce años, ni su mamá votaría por el.

Pues hasta ella salió bailando en esta administración, luego de que despojaron de predios a varios habitantes de Cancún y esto se dio a conocer en varios medios reconocidos internacionalmente, pero ahí Miranda prefirió callar.

Veremos qué dirá en los próximos días, la agonía de Miranda lo ha hecho cometer cada «tarugada» que seguramente se aventará una que otra , y le sale «rebien»

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano