DestacadoElecciones 2021Política

Entre pasillos: Marybel Villegas ahora va a Fuerza por México

0
Entre pasillos: Marybel Villegas ahora va a Fuerza por México

Resulta que tras realizar su mega informe, con resultados nulos pero si con un gasto millonario, la multipartidista Marybel Villegas habría lanzado un mensaje claro en redes.

El cual lejos de decir que continuará respaldando al partido Morena, dice que está se irá en próximos meses al extinto partido a Nivel federal de Fuerza X México.

Pues apesar de que varios amigos y compañeros de bancada acudieron al informe de la morenista, la visita que más sorprendió fue la de Gerardo Islas, quien en su momento fue presidente de Fuerza x México en nivel nacional y al cuál hasta el día de hoy le siguen rindiendo honores los políticos perdedores de este movimiento en Cancún.

Durante la visita de Gerardo Islas habría compartido una foto con la morenista, y expriista Villegas Canche, la cuál se muestra a continuación.

Entre pasillos: Marybel Villegas ahora va a Fuerza por México

Aunque la.senadora no se ha pronunciado al respecto, se sabe que no tiene posibilidades de ir con Morena, pues las encuestas en ninguna ocasión ha sido favorecida y sería el medio por el cual se eligiría al candidato.

redacción

Ayuntamiento de Puerto Morelos pide respetar protocolos sanitarios de cambio de color amarillo al verde

Previous article

Campaña de vacunación contra COVID-19 rebasó expectativas en Felipe Carrillo Puerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *