DestacadoElecciones 2021Política

Entre pasillos: Nirvardo Mena Saqueó Lázaro Cárdenas y ahora busca Ser Gobernador

0
Entre pasillos: Nirvardo Mena Saqueó Lázaro Cárdenas y ahora busca Ser Gobernador

Nirvardo Mena no se conformó con haber saqueado Lázaro Cardenas, si no que ahora está buscando ser el candidato a Gobernador por el Partido Acción nacional, e incluso dijo que en caso de no ser aceptado por dicho movimiento buscaría ser candidato por algun otro partido, la idea del político es seguir viviendo de los Quintanarroenses cueste lo que cueste.

La mañana del pasado Lunes Nirvardo Mena se habría reunido con varios medios de comunicación en Chetumal, en donde se autoproclamó como el candidato mejor posicionado en las encuestas de acción nacional, esto a pesar de que en ninguna de este figura.

Asimismo presumió sus relaciones a nivel federal, como con Santiago Creel y algunos otros funcionarios de dicho movimiento.

Y a manera de amenaza a su partido dijo que en caso de que no le den la candidatura la buscaría por otros medios u otros partidos, pues a decir de el, es amigo de todos.

Sin embargo Nirvardo Mena se le está olvidando que en próximos meses podría estar involucrado en un desvío de más de 200 millones de pesos, pues a decir de algunos funcionarios entrantes a la nueva administración municipal de Lázaro Cárdenas, este político se habría llevado todo lo destinado para la Isla De Holbox y uno que otro recurso que se encontró mal puesto.

Todo ello para destinarlo a su fundación, la cuál pensó que le daría algunos puestos políticos, sin embargo todo le salió mal, pues hasta su alianza con Isaac Janix en Cancún fue un rotundo fracaso.

redacción

Recolectan 270 kilos de desechos plásticos en jornada de limpieza de playas de Cozumel

Previous article

GOBIERNO MUNICIPAL AVANZA PARA UN REGRESO A CLASES SEGURO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *