DestacadoSeguridad

Fallece hombre en el hospital, tras ser ingresado de gravedad.

0

Un hombre muere al ser ingresado de emergencia al hospital general, lo habrían baleado en la región 260, presentaba cinco heridas de bala que le cobraron la vida.


El hoy occiso fue identificado como Carlos ‘N’ de 26 años, y fue atacado por presuntos sicarios cuando llegaba a su departamento ubicado en prado norte, tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al nosocomio ya que la ambulancia nunca llegó.


El hecho fue reportado por la pareja sentimental del hoy occiso cerca de la 01:00 de la madrugada, ya que había escuchado que había llegado su pareja en su vehículo, pero segundo después escucho varios disparos.


Por lo que decidió bajar de su departamento para ver que había sucedió, fue entonces que halló a su esposo adentro de su automotor sangrando de la cabeza y otras partes del cuerpo, fue entonces que le dio aviso e inmediatamente al número de emergencias.


De manera inmediata fueron canalizadas las unidades de Seguridad Pública para verificar lo señalado en la región 260, fraccionamiento Prado Norte, manzana 01, privada cedro, confirmándose que había una persona herida por disparos de arma de fuego.


Fue entonces que se solicitó al operador del 911, una ambulancia, pero al ver los familiares que no llegaba la unidad médica lo trasladaron al Jesús Kumate Rodríguez por sus medios para que recibiera atención médica, ya que su estado de salud era grave.


Al ingresarlo a la sala de choque del hospital desafortunadamente no logró salir avante de los balazos que recibió y le ocasionaron heridas en mejía derecha e izquierda, hombro izquierdo, parietal izquierdo, región occipital.


Esta última lesión que le cobro la vida, el cadáver fue trasladado a la semefo para los trámites correspondientes en espera que sea reclamado.


A decir de la concubina, no tenía conocimiento que su marido tenga problemas con alguien y si consumía alguna droga el hoy difunto, ya serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con los homicidas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano