Nacional

Familiares del joven que sobrevivió a accidente de la Línea 12 del Metro piden ayuda

0

Familiares de Miguel Córdova Córdova joven que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro pidieron apoyo para que regrese a Tabasco

Familiares de Miguel Córdova Córdova joven que sobrevivió al accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México pidieron apoyo para tener contacto con él y dar con su paradero debido a que llevan al menos siete años sin saber de él.

En publicaciones hechas a través de redes sociales, un joven, quien presuntamente es su hermano, pidió ayuda para que Miguel Córdova regrese a Tabasco, su entidad natal.

Buenas tardes a todos Soy el hermano de Miguel Ángel Córdova Córdova somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda…

Publicado por Logan Leon en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Este miércoles se dio a conocer la localización de un joven en situación de calle que sobrevivió al colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El testimonio del joven Miguel Córdova Córdova sobre el colapso de la estructura del Metro se hizo viral en redes sociales.

El joven se dedica a recolectar botellas de plástico y latas para venderlas como material de reciclaje.

Con el dinero que gana se alimenta en un comedor comunitario y duerme regularmente debajo del puente de la Línea 12, conde cayó el convoy.

La noche del lunes Córdova Córdova dormía justo debajo del sitio donde ocurrió el desplome del metro.

Tras darse a conocer su relato en redes sociales, se inició una convocatoria para localizar al joven con el objetivo de darle trabajo, de acuerdo con reportes.

Tras la convocatoria, un hombre identificado como Jaime Ortega en Twitter informó que encontró al joven. Compartió que todos los días pasa frente a su lugar de trabajo con una bolsa donde recolecta las botellas y el pet.

Apuntó que no deseaba cobrar la recompensa que se ofrecía de 8 mil pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano