Fernanda  soñaba con tener una familia, 8 balazos le arrancaron la vida

Fernanda  soñaba con tener una familia, 8 balazos le arrancaron la vida

Fernanda era una joven de apenas 17 años, la cuál a diario salía a buscar el sustento repartiendo volantes en el crucero de Cancún; sin embargo su error fue haber presenciado el momento que mataron a su pareja para que ella quedará sellada de muerte.

Cómo se recordará hace unas semanas una mujer de apenas 17 años fue abatida de 8 balazos en las afueras de una colonia irregular en la región 234.

Ella era Fernanda una joven que se enamoró de un hombre mayor que ella y con el cual apesar de no tener lujos decidió irse a vivir con el.

Sin embargo meses más tarde ese joven fue citado en el parque de Las Palapas 2, hasta donde llegaron también un par de sicarios quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle hasta matarlo.

Fernanda estaba esa noche ahí y fueron los mismos sicarios quienes se percataron de la presencia de la joven, a lo que ella trato de esconderse a como diera lugar; esa noche salvó su vida.

Sin embargo el haber estado presente habría firmado su sentencia de muerte.

Ella no lo vio así, por lo que apesar de su dolor siguió con su vida y realizando ese trabajo que la ayudaba a salir adelante, continúo repartiendo sus volantes a diario.

Sin embargo un día que ella volvia a su vivienda fue interceptada por un par de sujetos, quienes solo habían vuelto a asegurarse de que la joven no los delatara y la mejor forma de quitarse esa preocupación fue disparándole hasta en 8 ocasiones al cuerpo; mismos impactos que le arrancaron la vida de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano