DestacadoSeguridad

Fiscalía asegura antro de Cancún de dónde sacaron a sujeto para asesinarlo

0
Fiscalía asegura antro de Cancún de dónde sacaron a sujeto para asesinarlo Cancún urbano

Cancún, 14 de noviembre (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el sujeto asesinado anoche en un campo deportivo, se encontraba en una discoteca del lujoso desarrollo Puerto Cancún, de donde fue sacado por un grupo.


En un mensaje de redes sociales la Fiscalía dio a conocer que “aseguró un establecimiento comercial en donde unos sujetos privaron de la libertad a un masculino”.


Añadió que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía ya realizan “actos de investigación para esclarecer los hechos”.
Horas antes, en una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios dio a conocer que alrededor de las 11 de la noche del sábado, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó lesionado por arma de fuego en la región 75 manzana 60, lote 5 calle 47 norte por el campo Candelario Lira.


Posteriormente se confirmó que en el lugar la persona ya estaba muerta.


Además, comenzaron a difundirse imágenes de un video donde se aprecia a un sujeto que es sacado por la fuerza de un centro nocturno por un grupo de siete sujetos y que tenía relación con el asesinato, versión que esta noche confirmó la Fiscalía con el aseguramiento del “antro”.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *