DestacadoSeguridad

Fue asesinado en asalto hombre hallado en la región 103; el robo fue grabado por cámaras de vigilancia

0
Fue asesinado en asalto hombre hallado en la región 103; el robo fue grabado por cámaras de vigilancia Cancún urbano

El hombre presuntamente habría opuesto resistencia al ser asaltado en inmediaciones de la región 103, así fue aceptado en el informe de los Policías Municipales un compañero del hoy occiso lo identificó y declaró lo sucedido.

El hoy occiso fue identificado como Pablo T. R. de 34 años de edad, originario de Jalisco, uno de sus conocidos que lo acompañaban, fue el encargado de identificador en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que este crimen sucedió durante la madrugada de este martes, cerca de las 02:30, cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle 149, con calle 50, de la manzana 04.

Hasta el momento ninguna persona se ha acercado a la FGE para reclamar su cadáver que se encuentra en la Semefo de la dependencia.

Cabe señalar que el artero crimen fue grabado por unas cámaras de seguridad el cual en su momento los agentes ministeriales solicitarán la grabación para anexarlo a la carpeta de investigación y dar con el paradero de los responsables para llevarlos ante la justicia.

El hoy occiso presentaba lesiones en la región frontal (cabeza) región nasal, cuello, 3 lesiones en brazo derecho, pectoral, muslo izquierdo y hematomas en el ojo derecho.

Como señas particulares tenía tatuajes con la leyenda “Cuídese de la envidia mi hijo” “Buena Vida” además la cara de un reloj y corona, en diferentes partes del cuerpo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *