DestacadoSeguridad

Fue detenido ladrón de OXXO

0
Fue detenido ladrón de OXXO Cancún urbano
Fue detenido ladrón de OXXO Cancún urbano

Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, informaron que lograron la detención de un hombre identificado como Rigoberto “N”, por su probable participación en el delito de robo en la cadena de OXXO.

Los hechos se suscitaron en la región 251, manzana 85 sobre la avenida Obsidiana, el pasado viernes, en la tarde, cuando elementos policiales recibieron el reporte de un robo a una tienda de conveniencia.

por lo que acudieron al sitio del robo, el agraviado (empleado) señaló que un hombre llegó portando una mochila color negro, y de manera verbal los amago para después sustraer cargadores para celular, cajas de cigarros y bolsas de cacahuate, las cuales introdujo en la mochila para posteriormente huir del lugar.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización del responsable, quien fue localizado minutos más tarde cerca en donde perpetró su golpe, sin embargo este hombre quiso evadir la acción de la justicia huyendo del lugar motivo por el cual se hizo una persecución pie tierra que concluyó con el aseguramiento del responsable de los hechos.

Tras una revisión se localizaron los productos sustraídos del comercio en el interior de su mochila, motivo por el cual fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *