DestacadoSeguridad

Fue severamente torturado antes de ser ejecutado; bastó solo un balazo para acabar con su vida

0
Fue severamente torturado antes de ser ejecutado; bastó solo un balazo para acabar con su vida

Aún en calidad de desconocido continua el hombre que fue hallado en un camino de terracería cerca de la colonia La Unión, el jueves por la mañana, su cadáver., continúa en la Semefo.

Cabe destacar que el cuerpo presentaba varios hematomas en el cuerpo, a lo que indica que fue severamente torturado antes de ser asesinado de un balazo, ya que peritos de la fiscalía hallaron una lesión de proyectil de arma de fuego en la mejía derecha, además lesión dermoabrasiva en región del omóplato derecho e izquierdo.

Como señas particulares, tiene un Tigre y una imagen de la silueta de una persona en el brazo izquierdo, la imagen de dos ángeles con el nombre de Lorena, los siguientes números 1995 y en brazo derecho la imagen de una mujer y un león.

Cabe destacar que el hallazgo lo realizó una persona que se dirigía a su trabajo y se encontró el cuerpo tirado en la calle de terrecería que te lleva a la colonia La Unión, eso de las 05:50 de la mañana, que originó una fuerte movilización por parte de las autoridades Judiciales.

redacción

BACALAR CONTARÁ CON MUSEO MUNICIPAL FOTOGRÁFICO DE PUEBLO MÁGICO

Previous article

Gobierno de Lili Campos dio ultimátum a empresa Gas Natural por afectaciones a la circulación vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *