EducaciónGeneralGobierno

Fundación lleva kits escolares a niños indígenas de las localidades de Hobompich y Yotzonot Nuevo en Carrillo Puerto

0
Fundación lleva kits escolares a niños indígenas de las localidades de Hobompich y Yotzonot Nuevo en Carrillo Puerto Cancún urbano


Felipe Carrillo Puerto, (Infoqroo).- La Presidente de la Fundación Síiniko’ob, Mercedes Pérez Loeza, entregó material escolar a niños indígenas de las localidades de Hobompich y Yotzonot Nuevo.
Acompañada de la representante municipal de este organismo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Larissa Canul Arévalo, Pérez Loeza, expresó que la fundación Síiniko’ob ha tenido presencia por años en localidades marginadas de este municipio, a donde traen la ayuda necesaria a todos los niños de estas comunidades, teniendo en cuenta el inicio del ciclo escolar en donde las familias sufren para comprar los útiles de sus hijos.


Indicó que en esta ocasión mediante la Mochilas Felices 2021, entregaron más de 80 kits de útiles escolares que constan de libretas, lapiceros, lápiz, borrador, tajador para niños de primaria y tele secundaria de las comunidades, además de 20 mochilas para niños del nivel preescolar.


Abundó que la meta de Fundación Síiniko’ob, para este año fue recaudar alrededor de 500 kits para beneficiar a niños que lo necesitan del municipio de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto y que gracias a todas las personas voluntarias lograron este beneficio para los niños indígenas.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *