Uncategorized

Funeraria Dulces recuerdos y la FGE secuestran muertos en Cancún

0
Funeraria Dulces recuerdos y la FGE secuestran muertos en Cancún

El grupo de homicidios al cargo del comandante Juan Gabriel Chuc May se encuentra operando de manera ilícita con la funeraria Dulces recuerdos y arriban a viviendas en donde hay personas fallecidas por causas naturales inventan un expediente y se llevan el cuerpo para luego exigirles grandes sumas de dinero a las familias de escasos recursos.

Funeraria Dulces recuerdos y la FGE secuestran muertos en Cancún

De acuerdo a lo mencionado por una víctima de este grupo, en días pasados un familiar falleció en su domicilio en la región 233, luego de que no lo pudieron atender en el hospital general por la falta de camas.

Sin embargo al momento que ellos dieron parte a la autoridad estos arribaron acompañados de la funeraria Dulces recuerdos y dijeron que se iban a llevar el cuerpo, pues su médico de la Fiscalía les facilitaría el trámite.

A lo que la familia se negó, por qué en ese momento no contaban con dinero, pero apesar de ello el grupo de homicidios decidió trasladar el cuerpo a dicha casa crematoria.

La familia al verse acorralada por este grupo Criminal y no tener dinero optaron por ir directamente a la FGE y fue entonces que se giro la instrucción de que se les entregará el cuerpo, por lo que la funeraria Dulces recuerdo les notificó que el cuerpo estaba tirado en la banqueta en una sábana blanca.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano