Gastó Carlos Joaquín miles de pesos para publicitar su informe en redes sociales

Gastó Carlos Joaquín miles de pesos para publicitar su informe en redes sociales

El gobernador de Quintana Roo está mañana brindó su informe de gobierno, el cual viene repleto de simulaciones y datos maquillados.

Pero apesar de ello Carlos Joaquín buscó en todos lados posiciónar su labor que ha venido desempeñando en el gobierno de Quintana Roo.

Pues el rechazo es aún mayor que a Roberto Borge, esto luego de que con Carlos Joaquín los índices de violencia alimentaron y la obra pública cayó históricamente.

Sin embargo la mejor forma de su equipo de comunicación de buscar la aceptación de Carlos Joaquín fue gastar miles de pesos en publicidad en redes sociales.

Tanto en YouTube, como en Twitter e instagram, sin embargo en donde más se gastó fue en la plataforma de Facebook, pues en esta se pudo constatar que s cada anuncio el gobierno le invirtió hasta 25 mil pesos a cada uno, siendo aproximadamente 10 los que se pagaron.

Y no obstante también cuenta con un gran número de estrategas en redes sociales, aproximadamente serían 22 de los cuales dos están en el país de Venezuela.

Lo que deja en claro que para Carlos Joaquín no existe la Pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano