DestacadoGobierno

Gobierno de Lili Campos dio ultimátum a empresa Gas Natural por afectaciones a la circulación vial

0
Gobierno de Lili Campos dio ultimátum a empresa Gas Natural por afectaciones a la circulación vial

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de octubre de 2021.- En respuesta a la demanda ciudadana por el cierre de vialidades debido a la excavación para instalar la tubería que proveerá gas natural, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, dio un plazo de 24 horas para que la empresa que realiza estos trabajos, libere los tramos de la carretera federal que redujeron los carriles laterales de norte a sur.

La titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer y el personal técnico de la empresa Gas Natural del Noroeste S.A. de C.V. realizaron un recorrido en el tramo que va desde la calle 34 Nte. con Carretera Federal hasta Centro Maya.

En el lugar se observó que algunos tramos están cerrados sin que estuvieran laborando en ellos personal de esta empresa, por lo que se exigió que se abrieran en lo que se retoman los trabajos, puesto que no se encontraban trabajadores ni maquinaria que justificara dicho cierre parcial.

Flota Alcocer informó que, por instrucciones de la alcaldesa Lili Campos, se realizó este recorrido en el que se verificaron estos hechos, en atención a los reclamos y solicitudes de los solidarenses afectados con estas obras.

Asimismo, detalló que, con base en el derecho de libre tránsito, se puso un plazo de liberación a dicha empresa constructora, para que este día 7 de octubre, desahogaran estas vialidades.

Con ello, la administración municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, patentiza con hechos su compromiso de campaña de dar orden en las acciones de gobierno para beneficio de todas las familias solidarenses.

redacción

Fue severamente torturado antes de ser ejecutado; bastó solo un balazo para acabar con su vida

Previous article

Estados Unidos, a punto de evitar el primer impago de su historia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *