DestacadoSeguridad

Hallan a hombre ejecutado con huellas de tortura

0

El hombre se encontraba maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa negra con cinta y presentaba disparos de arma de fuego.


Esta terrorífica escena se dio en la región 206, manzana 03, avenidas 20 de noviembre, en un lote baldío, entrando por una calle de terracería, utilizado como basurero clandestino, esto a las 08:30 de la mañana, cuando se alertó a las autoridades a través del 911.


De manera inmediata las unidades de la Policía Municipal fueron canalizadas quienes confirmaron el hallazgo e inmediatamente acordonaron la zona para prevalecer la escena del crimen, fue entonces que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía.


Quienes fueron los encargados de realizar el debido proceso y levantamiento del cadáver que fue trasladado a la semefo para los exámenes correspondiente.


Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, vestía con bermuda azul, camisa verde que tenía manchas de sangre, con el rostro cubierto con una bolsa negra, las manos atadas con un trapo rojo y presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano