DestacadoSeguridad

Hallan a mujer muerta en FCP; era buscada por sus familiares

0
Hallan a mujer muerta en FCP; era buscada por sus familiares

Felipe Carrillo Puerto, 28 Septiembre (Infoqroo).- El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de putrefacción, fue hallado a 10 kilómetros de esta ciudad, rumbo a la salida con dirección al vecino municipio de Tulum.

El hecho fue reportado esta tarde por un ciudadano que realizó una parada en una zona de descanso en el kilómetro 144, quien al ingresar al monte vio el cuerpo de una mujer, sin vida, por lo que dio aviso a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes verificaron el reporte y de inmediato dieron el aviso a las demás corporaciones, entre ellas la Guardia Nacional, seguida de efectivos de Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al lugar para hacerse del resguardo de los indicios que pudieran dar con el esclarecimiento del hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la posible identidad de la víctima, ni mucho menos las posibles causas de este hecho, aunque prevén que pudiera ser una mujer reportada como desaparecida en días pasados.

La víctima vestía una blusa blanca con rayas negras y un pantalón de mezclilla de color azul, misma que a simple vista no tenía signos de violencia por su estado de descomposición, por lo que el cuerpo fue levantado y llevado para la necropsia de ley.

redacción

En Quintana Roo poco más de 600 mil personas tienen esquema completo de vacunación contra la COVID-19

Previous article

Museo carrilloportense capacita a jóvenes mayas en conservación y manejo de agua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *