DestacadoSeguridad

Hallan tres cuerpos ejecutados en dos puntos de la ciudad, presentan disparos de arma de fuego y uno de los occiso un narcomensaje

0


La violencia está imparable en esta ciudad, esta mañana se hallaron tres víctimas más de la ola de violencia que se vive entre células delictivas que sostienen aún una lucha para el control de la distribución y venta de enervantes.


El primer caso sucedió en la región 213, en un camino de terracería, cerca del fraccionamiento Vista Real 2, entre avenida Galaxias del Sol y Centenario.


Esto sucedió cerca de las 9:45 de la mañana, cuando un transeúnte halló el cadáver de un hombre que presentaba disparos de arma de fuego y en el cuerpo pegado un mensaje ‘esto me paso por chapulim’ de inmediato dio aviso a las autoridades a través del 911.


El segundo caso sucedió en la región 106, en un lote baldío, ahí fueron hallado dos hombres uno encima de otro, cuyos presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.


Esto sucedió cerca de las 10:20 de la mañana, cuando los agentes de la Policía Municipal arribaron aún costado del balneario ‘Maranatha’ e ingresaron a una casa abandonada encontrando en la parte de atrás dos cadáveres.


De inmediato fue acordonada la zona en espera que el personal de peritos de la semefo realice las diligencias correspondiente y el levantamiento de los cadáveres, hasta el momento los tres occiso se encuentran en calidad de desconocido.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano