DestacadoSeguridad

Hombre levantado en Puerto Cancún; se trata del Ejecutado hallado en la Sm. 75 minutos después

0
Hombre levantado en Puerto Cancún; se trata del Ejecutado hallado en la Sm. 75 minutos después Cancún urbano

Como se dio a conocer, una privación de la libertad fue captada por cámaras del circuito cerrado de un bar que se ubica en una zona residencial de Cancún, en donde se observa ver que sacan a una persona que es sometida por varios presuntos delincuentes.

Hoy se sabe que se podría tratar de la persona que fue asesinada a balazos muy cerca del complejo deportivo “Candelario Lira” ubicado sobre la avenida Bonampak en donde sus captores le dieron muerte a balazos.

Ya que el levantón sucedió a las 10:33 de la noche cuándo se observa salir al grupo delincuencial y cerca de las 10:50 se reportó el Ejecutado en inmediaciones de la región antes citada, dicho occiso cubre las características y vestimenta del secuestrado.

Hoy se sabe que los peritos en criminología de la Fiscalía hallaron tres casquillos de calibre 9 milímetros en la calle 47, los cuales fueron embalados y trasladados a la bodega de evidencias de la dependencia para realizar los exámenes correspondientes.

El hoy occiso presentaba lesiones de arma de fuego; en maxilar derecho, región fosa iliaca, franco y glúteo izquierdo.

Como señas particulares presenta distintos tatuajes; dos tribal, un demonio y un dragón en diferentes partes del cuerpo.

El cual presuntamente habrían privado de la libertad cerca de ocho hombres de un bar del lujoso complejo de “Puerto Cancún” ante la mirada de los empleados de dicho bar que no reportaron el hecho a las autoridades Policíacas.

Ya será la autoridad judicial que confirme que se trate de la misma persona que fue asesinada a mansalva.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *