DestacadoSeguridad

Hombre se mata al sufrir traumatismo craneoencefálico.

0

Un motociclista sufre fatal accidente y muere al perder el control de su caballo de acero; se provoca diversas fracturas que le cobraron la vida.


El exceso de velocidad y la poca precaución al conducir una moto a alta velocidad termina con la vida de un apersona desafortunadamente, esto sucedió cerca de las 06:45 de la tarde, a la altura de la región 201, fraccionamiento Haciendas del Caribe, sobre la avenida Ixtepec, entre avenida Ciénega.


En primera instancia personas que se encontraba cerca de la zona y transeúntes intentaron auxiliar al conductor e inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia al 911, que inmediatamente canalizaron una ambulancia privada.


Al arribar los paramédicos de Jet Medical confirmaron que el hombre ya había fallecido por las múltiples fracturas que presentaba una de ellas traumatismo craneoencefálica.


Ya que dicho conductor salió proyectado a su costado izquierdo golpeándose la cabeza en la guardición central quedando su motocicleta a unos metros de el, en medio de la vía de rodamiento.


Fue entonces que se solicitó la intervención de las autoridades municipales en primera instancia para cerrar la vía, y posteriormente a las judiciales quienes realizaron el levantamiento del. Cadáver para trasladarlo a la semefo en calidad de desconocido.


Cabe indicar que la yegua metálica de la marca Italia, placas 44AYB4, fue remolcado hasta el corralón.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano